Mostrando todos los resultados 10

Acelga

$990
Por su abundante contenido en agua y potasio, las acelgas presentan propiedades diuréticas lo que la hace muy indicada en caso de padecer hipertensión, retención de líquidos y oliguria.

Albahaca

$750
Ayuda a combatir la tos irritativa y las infecciones respiratorias en faringitis, laringitis y bronquitis.

Apio

$890
El apio es depurativo gracias a los minerales que contiene, por ejemplo el potasio previene la retención de líquidos y elimina toxinas. La fibra del apio también ayuda a tener una buena digestión

Cebollín

$700
Contiene numerosos flavonoides antioxidantes, fibras, minerales y vitaminas que nutren y fortalecen el organismo.

Cilantro 1 Unidad

$490
Es un alimento antiinflamatorio con propiedades antisépticas. Sus aceites esenciales facilitan la digestión, aliviando el estreñimiento y actuando contra cólicos y flatulencias

Espinaca

$990
La espinaca está compuesta mayormente por agua. La cantidad de grasas e hidratos de carbono es muy baja pero es uno de los vegetales que más proteínas contiene y es muy rica en fibras.

Hierba Luisa

$790
Las hojas de hierbaluisa contienen propiedades medicinales que actúan como estimulantes. Por esto es un aliado para combatir los dolores de barriga.

Hierbabuena Hidropónica

$890
Hierbabuena Hidroponica - La hierbabuena es rica en vitaminas A y C, minerales como hierro, calcio, fósforo y potasio, además de poseer propiedades antioxidantes y estimuladoras del sistema inmune

Jengibre 50 gramos

$690
Es un antioxidante natural debido a su alto porcentaje en vitaminas en especial la B6 y vitamina C, y también por su alto contenido de minerales, calcio, fósforo, magnesio, potasio y zinc”

Perejil

$490
La vitamina K que contiene el perejil ayuda a la salud ósea, mientras que la riqueza de vitamina C lo convierte en un gran refuerzo inmunológico.